Exclusivo
Deportes

Hasta la pelota se fumiga en Delfín

Sólo falta que arribe el país el DT Carlos Ischia que permanece en Argentina y su delantero colombiano José Trencito Valencia que viajó a su país.

Sólo falta el entrenador Carlos Inchia y su delantero José 'trencito' Valencia. Los demás integrantes del campeón Delfín se adelantaron a la fecha que habían registrado (lunes 15) y volvieron a la cancha para 'camellar' en grupo y seguir con la defensa del título de LigaPro ganado en el 2019.

Los jugadores se presentaron en el complejo deportivo Los Geranios y tras cumplir con los protocolos de bioseguridad que ordena la LigaPro, se pudieron a las órdenes del profesor argentino Carlos Quiroga, asistente de Carlos Ischia, quien permanece en Manta. Los encargados de la desinfección no descuidan ningún detalle y hasta los balones son fumigados para evitar algún contagio.

Los trabajos se dividieron en dos grupos, uno de once y otro de doce jugadores.

EN 15 DÍAS

Carlos Ischia tiene permiso de la dirigencia del Delfín para permanecer en Argentina hasta mediados de julio. El DT pasó encerrado en Manta gran parte de la cuarentena en un hotel de Manta, lejos de su esposa e hijos. Por eso se fue en un vuelo humanitario el pasado 25 de abril, junto a su preparador físico Facundo Martínez.

El delantero colombiano José Valencia aún permanece en su país, tras viajar por un asunto familiar y se lo espera para que se integre a las prácticas.

RELACIONADAS
TE RECOMENDAMOS