SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

La peluqueada de Messi para jugar ante la Tri

El astro de la selección argentina quiso ponerse 'papelito' para medir a Ecuador este sábado 3 de julio. ¡Ojalá en la cancha sea solo pinta!

E5Tul5QWQAM_t1r
Lionel Messi quiso verse pintero ante Ecuador.Cortesía

En Argentina se habla más del corte de pelo de Lionel Messi que de la forma cómo la albiceleste va a enfrentar a Ecuador. Se ha dicho de todo sobre el nuevo look del 10.

Mientras unos defienden el corte y dicen que se lo ve más joven, otros expresan que ese look ya se lo han visto antes y que no hay nada nuevo.

MARIPAZ-MALDONADO

¡Mariapaz Maldonado, por favor, ‘sala’ a Argentina!

Leer más

Lo real es que quien se lo hizo fue el peluquero oficial de la selección Argentina. El experto con las tijeras se llama Daniel y es amigo de Lionel; a él siempre le confía su cabellera cuando está concentrado en Ezeiza, en las afueras de Buenos Aires.

Esperemos que ese corte no sea de la suerte para Messi.

Mientras que el entrenador de Argentina Lionel Scaloni sobre la Tri dijo: "Ecuador es un rival de dificultad máxima. Debemos respetarlo y salir al campo con total humildad. Será un partido muy difícil. Ecuador tiene jugadores rápidos y presionan bastante. Debemos aprovechar los momentos. Intentaremos tener la pelota y encontrar espacios. Ellos tienen un equipo dinámico y con jugadores jóvenes".

gustavo alfaro-2021

Gustavo Alfaro: "Les pido que crean en sus posibilidades"

Leer más