SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Pep Guardiola, el suegro más famoso

Su hija María de 20 años fue descubierta dándose besitos con Dele Alli jugador del Totteham. 

Toda la sapada del amor de María Guardiola lo publicó The Sun.
Toda la sapada del amor de María Guardiola lo publicó The Sun.Cortesía

El español Pep Guardiola, el entrenador del flamante campeón de Inglaterra, el Manchester City, ha dejado que su nombre salga en las secciones de deportes y pasó a la sección de farándula en pocas horas.

Y no es que Pep se haya vestido de manera estrafalaria, o que tenga un amor en secreto. Resulta que su hija, la guapísima María, ya tiene novio y es jugador de fútbol.

Doña del fútbol

La columna de la ex: ¡Lloraba cuando no jugaba!

Leer más

Guooo... se dieron cuenta que el chisme entre en deportes. Sigamos...

María tiene 20 años y el novio es jugador de fútbol se se llama Dele Alli, tiene 25 años y pertenece al Tottenham. Y tiene un pasado con una famosa modelo Ruby Mae, de 23 años.

Quienes dieron conocer el chisme al mundo, incluido a Pep fue el diario The Sun de Inglaterra de la siguientes manera: "Una persona que estuvo cerca de ellos explicó que “Dele y María no parecían tener ninguna preocupación en el mundo”. “No les importó quién los viera mientras se besaban frente a la cabina del DJ. Estaba lleno de gente mirando. Todas las mesas estaban reservadas y estaban completamente llenas. Extraños pasaban por delante y Dele y María no parpadearon. Estaban juntos en un grupo y era muy acogedor. ¿Parecían recién casados?”.

El chisme ha entrada a la cancha de Guardiola.

La hija de Pep les habría contado a sus amigos sobre el encuentro con Dele, argumentando que son “solo amigos”. Pero ya es tarde, las fotos están en todas partes.

Doña Fútbol

La columna de la ex: ¡Un ‘regalito’ por ser titular!

Leer más