SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Un ecuatoriano es el defensa más caro del Villarreal español

El equipo de España pagará cerca de 18 millones de dólares al Walford de Inglaterra por el jugador Pervis Estupiñán

EglpgCyWAAERfMz
Pervis Estupiñan estaba entrenando con el Walford y ahora va al Villarreal.Cortesía

Pervis Estupiñan hizo historia en LaLiga de España con el Osasuna y lo seguirá haciendo para la temporada 2020-2021.

El joven jugador, que está en la mira de varios equipos, habría llegado a un arreglo con el Villarreal, el equipo donde antes estuvieron Antonio Valencia y Jefferson Montero.

El fichaje se cerrará en los próximos días, mientras que el ecuatoriano está entrenando con el Watford de Inglaterra dueño de su pase. La cifra que se estimada es cercana a los 18 millones de euros y Pervis reemplazaría al jugador Alberto Moreno que sufre una lesión.

GRONE 2

Pervis Estupiñan: “Lo de Mourinho y Klopp me ha sorprendido”

Leer más

Pervis llega al Submarino, como se lo conoce al equipo español por las próxmas cinco temporadas y sería el defensa sudamericano más caro de la historia del Villarreal, según lo destacó el diario Marca de España.

Hace pocos días, en una entrevista con EXTRA, desde Inglaterra, sobre la repercución que tuvo, Estupiñán comentó: "Eso es muy bueno como jugador, que me destaque, es el resultado del trabajo que se hace, pero nada más. Hay que seguir aprendiendo. Es una buena motivación y nada más. Yo tampoco me imaginaba que iba a salir tantas veces, y no creía que iban a hablar de tantos números sobre el juego que hacía con el Osasuna. Pero cada vez que lo veía, me motivaba a seguir jugando así".

Para la temporada que se viene, tendremos mucho Pervis en la Laliga, donde destacan la velocidad y técnica de este ecuatoriano.

EhLkIzbXgAAKeKf
Pervis Estupiñán seguirá jugando en LaLiga de España.Cortesía