SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Pervis Estupiñan bailó y dio regalo!

11 años después que Antonio Valencia pasó por cuartos a jugar la gran final tenemos a otro compatriota con el Villarreal. Un lujo.

¡Pervis Estupiñan bailó y dio regalo!
¡Pervis Estupiñan bailó y dio regalo!Cortesía

Estar en cuartos de final de la Champions y que los ojos del mundo te vean ha sido grandioso para los ecuatorianos Edison Méndez, en el 2007, con el PSV, y Antonio Valencia, del Manchester United, en el 2011 cuando hasta llegó a jugar la final. Hoy, a ellos se suma Pervis Estupiñán, del Villarreal, quien se dio el lujo de eliminar al gran Juventus de Cristiano Ronaldo.

LOS LUJOS

La llegada de Pervis Estupiñán hasta los cuartos de final fue con un ritmo endiablado y más cuando le tocó hacer ‘bailar’ a Juan Cuadrado, de la Juventus. Su hazaña fue una demostración de que la salsa choke tiene más movimiento que la cumbia colombiana. Fue un festín de rapidez y calidad. Y Cuadrado es un crack a carta cabal.

FN0jxYTXsAwXCcs

En Barcelona, las pérdidas son millonarias

Leer más

El chico nacido en Esmeraldas tuvo números altos ante el equipo italiano: jugó 90 minutos, dio 60 pases, de los cuales el 93% estuvieron bien, 2 regates, 4 de 5 duelos ganados, se mandó 9 recuperaciones e hizo dos despejes. Su calificación fue de 7.2.

Lo del ecuatoriano ante el equipo de Cristiano Ronaldo fue para el aplauso, aunque él se ‘saca el sombrero’ ante sus compañeros: “Fue un trabajo impecable de todo el equipo para clasificarnos para cuartos”, precisó.

Pervis recibió felicitaciones dentro y fuera de la cancha, cuando Raúl Alberto, un seguidor por redes sociales, le pidió una camiseta de la siguiente manera: “Hola, Pervis Estupiñán. No sé si leerás esto, pero no me rindo. Llevo desde principio de temporada en este sitio gritándote e intentando llamar tu atención para alcanzar un sueño que es difícil, pero cada vez lo veo más cerca”. Lo acompañaba con un cartelón donde le pedía la camiseta.

El jugador se mandó una respuesta positiva para su fanático: “Hola, Raúl. Un placer tener seguidores como tú, gracias por tu constante apoyo. Nos vemos en el próximo partido en casa frente al Athletic, te has ganado esa camiseta”.