SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Pervis Estupiñán: "Nunca nos rendimos"

El entrenador Jagoba Arrasate felicitó a sus jugadores por su desempeño ante el Celta

pervis
Pervis Estupiñán volvió a jugar de buena manera con el Osasuna.Cortesía

El Osasuna del ecuatoriano, Pervis Estupiñán vive una temporada de locura. El sábado 11 de julio del 2020 sumaron tres puntos ante el Celta, al ganar 2-1 en el estadio El Sadar. El compatriota  dio la asistencia del primer gol que hizo Enric Gallego. 

El defensa nacido en Esmeraldas al final del encuentro muy emocionado desde el camerino escribió en su cuenta de Twitter: "Otra gran alegría gracias a la insistencia hasta el final. Nunca nos rendimos".

nacho

Lucía Vallecilla podría ir al 'paredón'

Leer más

Pervis viene jugando su mejor temporada desde que está en Europa, donde es uno de los jugadores más destacados del plantel, además viene estando presente por varias ocasiones como el mejor de la cancha. Esta vez Estupiñán con sus compañeros tuvieron que remontar el marcador que el rival lo había alcanzado en los primeros minutos.

pervis
Pervis Estupiñán puso la asistencia al primer gol de Enric Gallego.Cortesía

Mientras que el entrenador del Osasuna, Jagoba Arrasate, después de la victoria ante el Celta dijo: "Tiene mucho mérito lo que hemos hecho, empezar perdiendo contra un gran equipo, y cómo ha sido, ya no solo capaz de remontar sino de merecer remontar. Creo que hemos ido a más y hemos hecho un gran segundo tiempo".

El técnico también habló de lo que entregaron sus jugadores en la cancha: "Eso habla un poquito del orgullo que tiene este equipo y que hasta el último día va a mantener viva esa llama de la competitividad, de lo que somos, de la ambición que tenemos. Estoy encantado porque el grupo ha hecho un trabajo y un esfuerzo muy grande", dijo Arrasate.