SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Pervis Estupiñan sonríe, ayuda en utilería y aplaude a sus compañeros

El ecuatoriano ahora piensa en el partido del 27 de junio ante el Leganés jugando de local. 

Pervis-osasuna
Pervis Estupiñan ayuda a la parte de utilería a llevar las colchonetas para los entrenamientos.Cortesía Osasuna

Osasuna el equipo de Pervis Estupiñán, sigue en la lucha por salvar la permanencia en La Liga de España, en el último partido sumó tres puntos claves ante el Alavés y de visitante con un marcador de 1-0.

El gol de Lato hizo que la celebración sea grande al contabilizar 38 puntos y seguir con todas las ilusiones de poder al final, quedarse y salvar la categoría en la liga de la estrellas.

"Hemos luchado mucho por esto. Cada partido hemos demostrado que somos un equipo, que todos nos apoyamos", expresó Pervis que por primera vez entró al minuto 81. Antes había jugado todos los 90 minutos.

Hasta ahora Estupinán había estado en los 30 de los 31 encuentros que ha jugado su equipo.

pervis
Toda la alegría de Pervis Estupiñan en la previa del entrenamientos del Osasuna del jueves 25 de junio del 2020.Cortesía Osasuna

Además el ecuatoriano se mostró feliz por lo que van sumando: "Estoy contento por todo lo que ha hecho el equipo. Son 38 puntos, pero tenemos que seguir trabajando, estamos luchando por el objetivo que queremos", comentó Pervis y la meta de seguir  en la categoría de lujo del fútbol español.

El partido se lo jugó en Alavés y Pervis en sus redes sociales mostró la satisfacción y agradeció a sus compañeros de equipos por el esfuerzo mostrado.

El 27 de junio del 2020, Osasuna volverá a jugar ante el Leganés a las 12:30 de Ecuador y sobre este encuentro Estupiñan dijo: "Con la mente puesta en el partido del sábado".

Osasuna venía de dos derrotas seguidas y se recuperó ante el Alavés. 

En el entrenamiento del 25 de junio del 2020, Pervis ayudó al departamento de ulitlería a llevar los accesorios para los trabajos.

Mientras que el entrenador del equipo español, Jagoba Arrasate, comentó: "Veníamos de dos partidos con dos derrotas muy duras y necesitábamos este partido. Sentirnos otra vez sólidos, que estamos en el partido, que el rival esté incómodo también, y a partir de ahí ir creciendo. Creo que era lo que tocaba y nos ha salido muy bien, son tres puntos que nos dan mucho aire y casi la permanencia. Yo creo que es una victoria súper importante”.