SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Pervis Estupiñán: "En pocos días se tendrá todo claro"

El joven futbolista ecuatoriano, de 22 años, se confiesa con EXTRA, en una entrevista exclusiva desde Inglaterra que se publicará este 21 de agosto 

pervis
Pervis Estupiñán, el jugador ecuatoriano que lo quieren varios equipos en Europa.Cortesía

Ha sido el jugador ecuatoriano más nombrado en el extranjero, tiene 22 años y jugó en el Osasuna de España. Y también es el más buscado por medios de Ecuador, España, Inglaterra y Alemania. Hablamos de Pervis Estupiñán, quien disfrutó de sus vacaciones y ahora ya está a ordenes del Watford, club dueño de su pase.

Estupiñán brindó une extensa entrevista con EXTRA, que saldrá publicada a doble página en la edición impresa del viernes 21 de agosto, donde cuenta todo lo que le pasó en la temporada 2019-2020 que hizo historia con el Osasuna.

En estas vacaciones aprendió a conducir bote, gracias a un equipo, mientras se quedaba sorprendido de lo que decían entrenadores como Jurgen Klopp del Liverpool y José Mourinho del Tottenham.

En la entrevista habla de todo esto y de las negociaciones que están sus representantes para la próxima temporada.

Ver esta publicación en Instagram

Vacaciones 🏖😎

Una publicación compartida de Pervis Estupiñan (@pervisestupinan_oficial) el

Sobre los números que le han sacado y que le valieron para ganarse el apodo de la bala, Pervis comentó: "Cuando salió que corría los sprints (piques) a 24 kilómetros por hora, eso me dejó helado, y me preguntaban como lo hacía. Eso me sorprendió, luego me explicaron como usaban la tecnología, que es una cosa de locos. No sabía que hacía esas marcas. Pero es fruto del trabajo diario".

Además, este viernes el jugador le contará a los lectores de EXTRA qué pasó en el partido donde le pegó un baile al FC Barcelona en el mismo Camp Nou.

No se pierdan la extensa entrevista con Estupiñán.