SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Pervis Estupiñán va por la Europa League

El ecuatoriano con el Villarreal, equipo donde milita, enfrentará al Dinamo de Kiev este jueves 11 de marzo, por la llave de los octavos de final.

Pervis-Estupiñán-Villarreal-Europa-League
El tricolor Pervis Estupiñán se destaca como defensa en Villarreal.Domenech Castelló / EFE

Este jueves 11 de marzo, a las 12:55, el Villarreal español, equipo donde milita el ecuatoriano Pervis Estupiñán, empieza de visita a disputar la llave de los octavos de final de la Europa League ante el Dinamo Kiev, de Ucrania.

Después de la eliminación de la Copa del Rey y lejos de ganar el título de la liga española (séptimo con 37 puntos en la tabla), el Submarino Amarillo se aferra en conquistar por primera vez el trofeo europeo.

rojas 44

Joao Rojas, "¡solo tiene la parada de CR7!"

Leer más

Estupiñán no será parte del 11 titular del director técnico Unai Emery, pero estará en el banco de suplentes esperando su oportunidad de ingresar al campo de juego. En su posición estará el español Alfonso Pedraza.

Para este encuentro, que se disputará en el estadio Olímpico de Kiev, en Ucrania, los locales tendrán la fortuna de contar con el aliento de sus hinchas, ya que está permitido el ingreso del 30% de seguidores (19.700 asistentes).