Exclusivo
Deportes

Pervis Estupiñán y Osasuna complicaron su clasificación a la Europa League

Los 'Rojillos' fueron goleados (3-0) en la fecha 35 de la liga española y se quedaron en la casilla 11 de la tabla de posiciones

Pervis-osasuna
Pervis Estupiñan disfruta de los últimos partidos con el Osasuna.Cortesía Osasuna

El defensa ecuatoriano Pervis Estupiñán y su equipo, Osasuna, complicaron su clasificación para la Europa League 2020-21, tras sufrir una derrota por goleada (3-0), hoy 8 de julio de 2020, ante el Real Betis, en la fecha 35 de liga española.

Después del resultado negativo de los ‘Rojillos’ se quedaron en el puesto 11 de la tabla de posiciones con 45 puntos, a ocho unidades del sexto de la acumulada, el Getafe (53), que junto al quinto (Villareal) irían a la Europa League 2020-21.

Erick Castillo

Erick Castillo es nuevo jugador del FC Juárez

Leer más

La tarea parece imposible para el Estupiñán Osasuna, puesto que en la liga española quedan por disputar tres jornadas para finalizar la temporada 2019-20, nueve puntos que los ‘Rojillos’ tendrán que pelear cuando reciban al Celta de Vigo, visiten al FC Barcelona y vuelvan a ser locales contra el Mallorca.

El exdefensa de Liga de Quito no fue titular en la derrota de Osasuna ante el Real Betis, pero el ecuatoriano ingresó en el segundo tiempo del partido, al minuto 46, en reemplazo de Darko Brašanac.

TE RECOMENDAMOS