SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Pervis Estupiñán y el Villarreal buscan rematar la serie

El Submarino recibe al Dínamo de Kiev, con la ventaja del triunfo por 2-0 en Ucrania, con la mira en estar entre los ocho mejores de la Europa League

Pervis-Estupiñán-Villarreal-Europa-League
Pervis Estupiñán se ha consolidado en el Villarreal en la Europa League.CORTESÍA

El Villarreal afronta este jueves 18 de marzo, desde las 15:00, el partido de vuelta de octavos de la Europa League, ante el Dínamo de Kiev, con la intención de seguir en la línea de recuperación iniciada en el partido de ida en Ucrania, donde superaron el momento más duro de la temporada.

El equipo español venía de ocho partidos seguidos de liga sin ganar, por lo que la victoria ante el Dínamo por 0-2 y el triunfo liguero en Eibar suponen que el Submarino ha superado esa situación de crisis de estos dos meses.

estrada

Michael Estrada en la mira de Boca Juniors

Leer más

Por ello, el equipo dirigido por Unai Emery quiere seguir en esta línea positiva, cerrar la clasificación entre los ocho mejores del torneo y seguir en el camino a la gran final que se realizará el 26 de mayo en el Arena Gdansk de Gdansk, Polonia.

El tricolor Pervis Estupiñán ha sido fijo en la Europa League, torneo en el que el Villarreal no ha perdido ninguno de los nueve juegos que ha disputado. Solamente estuvo ausente del último duelo en Ucrania y se perfila para reaparecer en el duelo ante el Dínamo, en el estadio La Cerámica.