Exclusivo
Deportes

Piden prisión para Neymar por supuesta homofobia

Neymar, futbolista del PSG, dice de Ramos que es un “viadinho” (término homófobo como ‘marica’ en español)

neymar-mama-novio
El atacante brasileño del PSG se refirió en términos ofensivos al novio bisexual de su madre.Agencias

Un nuevo capítulo en la novela entre Neymar, su madre Nadine Gonçalves y el novio de esta, Tiago Ramos, enciende Brasil. Nadine y la relación que mantiene con el joven, 30 años menor que ella, acapara los noticiarios en su país, más aún luego de que han salido a la luz varios enredos y peleas domésticas, aunque recientemente la pareja se ha reconciliado.

Y es que Neymar, quien hace unos meses daba públicamente la bendición a esta relación sentimental, ahora ha sido denunciado por proferir insultos homofóbicos y amenazar de muerte a su joven ‘padrastro’. Todo ocurrió tras el último incidente doméstico de la pareja, en el que Ramos resultó herido en los brazos, al cortarse con los vidrios de una ventana.

Se ha filtrado un audio en el que Neymar conversa con sus amigos acerca del violento episodio entre su madre y su novio. El futbolista del PSG dice de Ramos que es un “viadinho” (término homófobo como ‘marica’ en español), y además pide a sus amigos que le metan “un palo de escoba” por el ano. Esas palabras podrían acarrearle consecuencias legales a la estrella del fútbol.

QUIÉNES LO DEMANDAN

Una asociación LGBT muy reconocida en Brasil ha presentado una demanda contra el futbolista y sus amigos. Solicita la prisión preventiva del grupo e informa de las amenazas a Tiago Ramos.

“Al señalar que el novio de la madre es bisexual, él (Neymar) y sus amigos insinuaron la posibilidad de agredir a un hombre gay, incluida la intención de introducir una escoba en el ano del novio de la madre”, se lee en la denuncia.

Los abogados del jugador han evitado, por ahora, pronunciarse al respecto. También había trascendido en los últimos días que Nadine y Tiago habían retomado su relación amorosa tras aquel incidente conyugal que, ahora, le puede acarrear consecuencias graves a la estrella del PSG.

TE RECOMENDAMOS