SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Piero Hincapié confía en que Ecuador la va a 'romper' en el Mundial de Catar

El zaguero de 20 años está seguro de que el combinado nacional no solo irá a competir, sino también a pelear por el título.

Piero Hincapié
Piero Hincapié (i) se convirtió en una de las piezas clave en la defensa de la selección de Ecuador.Archivo

Las expectativas por lo que pueda hacer Ecuador en el Mundial de Catar 2022 no solo son altas en el plano internacional, sino también para los seleccionados de la Tricolor.

Para Piero Hincapié, zaguero del Bayer Leverkusen de Alemania y pieza fundamental en el equipo del argentino Gustavo Alfaro, el elenco nacional está para grandes cosas en la cita ecuménica de noviembre próximo.

Ecuador debe aprender que está para ser campeón en la Copa del Mundo y que no solo va a competir como uno más, así lo tenemos que ver. Esa es la mentalidad si queremos ir al Mundial a poner el nombre de Ecuador en lo más alto”, manifestó Hincapié en una entrevista con la agencia EFE.

liga-goianiense-1

Liga de Quito va por su cupo a la siguiente ronda de la Sudamericana

Leer más

“Tenemos que buscar superarnos, exigirnos para estar al nivel de Brasil y Argentina, que son los que siempre ganan la eliminatoria más dura del mundo. Hay que aprovechar eso como preparación para enfrentarnos de tú a tú al rival que nos pongan enfrente”, acotó.

Tener mentalidad ganadora es algo que según el ex Independiente del Valle y Talleres de Córdoba de Argentina, ha cultivado desde que llegó al cuadro teutón.

“Desde que llegas te enseñan que aspiramos al campeonato. Sabemos que el Borussia Dortmund y sobre todo el Bayern (de Múnich) siempre están ahí arriba, pero nuestra mente va más allá de solo competir para no quedar atrás; peleamos con todo para ser campeones”, finalizó