SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Liga de Quito va por su cupo a la siguiente ronda de la Sudamericana

La U recibe el 24 de mayo al Atlético Goianiense, con la necesidad de ganar, para terminar como líder de su grupo y clasificar a los octavos de final.

liga-goianiense-1
En el duelo de ida el cuadro brasileño del Goianiense (rojo) venció 4-0 a Liga de Quito.Archivo

Liga de Quito y Atlético Goianiense de Brasil disputarán este martes 24 de mayo (19:30) en el estadio Casa Blanca de Quito, el billete a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Hasta el empate le alcanzaría al cuadro brasileño, pues lidera el Grupo F con 12 unidades, frente a los 10 de Liga, que procurará sacar provecho de los efectos de los 2.850 de altitud sobre el nivel del mar en que se ubica Quito.

Los jugadores del cuadro ecuatoriano tendrán también la oportunidad para tomarse la revancha del partido de ida, cuando fueron goleados por 4-0, lo que ocasionó la salida del anterior técnico, el argentino Pablo Marini, quien ahora es reemplazado por Luis Zubeldía.

Continuar en la Sudamericana será el único refugio disponible para el Rey de Copas, ya que en el torneo local se quedó sin opción para ganar la primera fase, tras el empate (2-2) que alcanzaron el sábado ante Guayaquil City.

Liga de Quito buscará hacer respetar su casa y basará su poderío ofensivo en los ecuatorianos Alexander Alvarado, Nilson Angulo, los argentinos Tomás Molina y Michael Hoyos, respaldados por el buen trabajo del mediocampista Lucas Ezequiel Piovi.

LigadeQuito-LigaPro-Copa-Sudamericana

Liga de Quito eligió la Copa Sudamericana

Leer más