SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Piero Hincapié, entre los destacados de la semifinal de ida de la UEFA Europa League

El portal APP Sofascore incluyó al zaguero ecuatoriano en el once ideal de la semifinal de ida de la UEFA Europa League

piero-roma-1
Piero Hincapié (d) fue titular en la derrota del Bayer Leverkusen frente a la Roma, en la semifinal de ida de la UEFA Europa League.Archivo

El zaguero ecuatoriano Piero Hincapié es sin duda una de las piezas principales del Bayer Leverkusen de Alemania.

Pese a que su equipo cayó (1-0) frente a la Roma, el jueves en la semifinal de ida de la UEFA Europa League, el jugador nacional ha sido incluído en el once ideal de la fecha.

Lea también: En Loja esperaron ocho años para volver a recibir a Barcelona

El portal APP Sofascore destacó la presencia de Hincapié en esta alineación, debido a que en el duelo frente a los romanos fue uno de los puntos altos de su equipo.

De acuerdo a las estadísticas del encuentro internacional, el ecuatoriano, en los 90 minutos de juego, realizó 63 toques; 88.5% de pases correctos; 4 de 5 pases largos correctos y ganó 9 de 13 duelos.

Por otro lado, en las últimas semanas ha tomado fuerza el rumor de que esta sería la última temporada de Hincapié en el Leverkusen, ya que, según Manuel Sierra, agente del jugador, hay varios clubes que están tras sus servicios.

Hay muchos equipos que han preguntado por Piero, de muchos países diferentes. Veremos qué pasa en verano”, señaló Sierra al medio italiano SportItalia.