SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Piero Hincapié: "Fue un trabajo de equipo"

El jugador de la Tri dice que le gustaría actuar en varias posiciones

FD8-vgMWQAElZia
Piero Hincapié y un gol que nos hace ilusionar.FEF

El 2021 será inolvidable para Piero Hincapié, el jugador ecuatoriano del Leverkusen de Alemania, este año se fue al exterior e hizo un gol con su club y ante Venezuela por las eliminatorias a Catar 2022, su anotación le sirvió a Ecuador para sumar 20 unidades y estar en el tercer lugar en la tabla de posiciones.

El defensa ha sido muy claro, que le gustaría actuar en varios sectores de la cancha: "Quiero ser un jugador polifuncional, quiero aprender y dar lo mejor de mí. Es una sensación muy linda el gol”.

Sobre el jugar con la afición presente, en el estadio Rodrigo Paz el jugador de 19 años comentó: "Muy lindo vivir el partido con el apoyo de toda la gente".

(7296287#e08b3259b20ee8ebbb76406d3b2d1982)

¡Apretando, pero felices... el modo Tri!

Leer más

Destacó el trabajo que ha venido haciendo en Alemania: "Quiero seguir aprendiendo. Gracias al Leverkusen me voy afianzando un poco más en las dos posiciones".

Sobre el sufrimiento que se tuvo ante Venezuela en Quito, confesó: "El equipo se fue un poco para atrás. Ellos (Venezuela) estaban viniendo con todo, la pasamos muy mal. Gracias a Dios el triunfo se nos dio y fue un trabajo en equipo”.

Ecuador el martes 16 de noviembre del 2021 desde las 19:15 se enfrentará a Chile.