SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Es hoy, es hoy! Así luce la nueva piel del Barcelona

El Ídolo del Astillero presentó la nueva indumentaria que ataviará a sus jugadores durante el 2022. Carlos Tévez la lució.

Carlos Tévez se puso la camiseta de Barcelona.
Carlos Tévez se puso la camiseta de Barcelona.Cortesía

¡Ya está aquí, ya llegó! Estamos hablando de la nueva camiseta que Barcelona lucirá para el resto de temporada del campeonato nacional LigaPro 2022. La presentación, que se dio este viernes 28 de enero, se llevó a cabo en un hotel del norte de Guayaquil como una previa para lo que será la Noche Amarilla del sábado, con la estrella argentina Carlos Tévez.

La periodista María José Flores fue la encargada de la presentación de la nueva indumentaria de los Toreros, que contiene los colores representativos del Ídolo: negro y amarillo.

"La gente me quiere por que sabe de donde vengo, por lo que di en el fútbol. Saben que soy del pueblo, vengo de un barrio humilde", dijo El Apache.

Además, se mostró la nueva piel con la que Barcelona disputará la Libertadores 2022 -cuya final se jugará en el estadio Monumental- como también la camiseta alterna: color menta en el frontal y un verde oscuro en las mangas.

"La última vez que estuve acá en Guayaquil, (2021) perdimos un partido de Libertadores (con Boca Juniors). Me fui enojado, porque jugué cinco minutos. Me comí un viaje largo y eso me enojó mucho", rememoró el argentino durante la presentación.  Añadió que "es grato venir y ponerme la amarilla. Ojalá pueda dar un buen espectáculo y que la gente disfrute una linda fiesta".

De igual manera se dio con la indumentaria del equipo femenino.

SIGUE AQUÍ EL EN VIVO: