SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Otro 'pito' por el arbitraje en la LigaPro

Pool Gavilánez, DT del Guayaquil City, denunció que en cada reclamo al árbitro Carlos Orbe, les respondía "dile a tu presidente que nos pague". El árbitro lo niega

GuayaquilCity-reclamo-arbitrajeo-Carlos-Orbe
El árbitro Carlos Orbe (i) fue el centro de las críticas de jugadores y cuerpo técnico del Guayaquil City tras la derrota ante 9 de Octubre.API

Los recuerdos del paro de los árbitros sigue en el ambiente de la LigaPro. Pool Gavilánez, entrenador del Guayaquil City, tras la derrota por 1-0 ante 9 de Octubre, indicó que “lo del árbitro (Carlos Orbe) fue deprimente. Cada falta que reclamamos que no nos pitaba, nos respondía, díganle a su presidente que nos pague”.

Agregó que los jueces piensan que Miguel Ángel Loor, presidente de la LigaPro, al ser exmandatario del City, todavía tiene algo que ver con su club. "Estábamos terceros peleando la etapa. Luego de los últimos tres partidos estamos quintos. Déjennos competir. Los 26 clubes les deben, no solo nosotros", afirmó molesto Gavilánez.

Fernando-Hidalgo-Cumbayá-SerieB-ascenso

Fernando Hidalgo: "Todavía tengo hilo en el carrete"

Leer más

Por su parte, Orbe, en el informe del partido disputado el sábado 25 de septiembre, detalló que cuando se dirigía al camerino, se le acercó Daniel Viteri, asistente del cuadro ciudadano, con la misma denuncia de Gavilánez.

“Le manifiesto que es falso y que me traiga a los jugadores a que me lo digan de frente. Él procedió a retirarse y no llegaron los jugadores”, reseñó el juez en el documento.