SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Pogacar 'vuela' en la crono y se convierte en el rival a vencer de Carapaz

El esloveno dio el golpe en el Tour de Francia y ascendió al segundo lugar con una ventaja de 1 minuto y 36 segundos sobre Richie, que es noveno

Richard-Carapaz-TourdeFrancia-ciclismo
Richard Carapaz durante la etapa de contrarreloj en el Tour de Francia.@INEOSGRENADIERS

La quinta etapa del Tour de Francia, disputada este miércoles 30 de junio, presentó el primer reto de contrarreloj donde el esloveno Tadej Pogacar (UAE) se lució como el ganador dando un gran salto al segundo lugar de la clasificación general.

Richard Carapaz (Ineos Grenadiers) tuvo un buen registro en la crono, que no es su especialidad, al culminar en el lugar 23 con un tiempo de 33 minutos y 44 segundos, en el recorrido de 27,2 kilómetros.

Panamericano-ciclismo-pista-Miryam-Núñez

Miryam Núñez y Dayana Aguilar ganan la medalla de bronce panamericana

Leer más

El ciclista ecuatoriano ahora es noveno en la general, con una desventaja de 1 minuto y 36 segundos sobre Pogacar, pero sigue sobre Primoz Roglic (Jumbo Visma) por 4 segundos. El holandés Mathieu Van der Poel (Alpecin) se mantiene como líder.

Este jueves 1 de julio se cumplirá la sexta jornada, calificada como llana, con un trayecto de 160,6 kilómetros entre las localidades de Tours y Chateauroux, donde no se esperan cambios en la clasificación de cara a las etapas  de media y alta montaña, que se estrenarán desde el viernes 2.