SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Polémica: Renato Salas DT de Mushuc Runa quería a Barcelona en Echaleche

El sábado 26 de agosto del 2023 desde las 18:00 se vivirá el partido mas importante de la fecha 4

Renato Salas, entrenador del Mushuc Runa.
Renato Salas, entrenador del Mushuc Runa.API

El entrenador ecuatoriano Renato Salas, tiene a los hinchas del Mushuc Runa soñando despierto. Su equipo es el líder la LigaPro 2023, ahora se enfrenta a un desafío aún mayor: Barcelona en la fecha 4.

El director técnico ha mantenido una racha de cuatro partidos sin conocer la derrota desde que asumió el cargo. Solo ha sufrido una derrota desde entonces, lo que demuestra su habilidad para motivar y liderar al equipo.

Lea también: Dixon Arroyo y la bandera de Ecuador: "Amo mucho a mi país, que disfruten"

Salas quería jugar contra Barcelona en su estadio de Echaleche, donde ha construido una fortaleza. “Nos programan a las 18:00 (sábado 26 de agosto) en el estadio Bellavista de Ambato. No es lo mismo no jugar en nuestra casa”, expresó Salas, enfatizando la importancia de jugar en su propio terreno.

1170 Ruleton millonario (1)

Moisés Caicedo y un amargo debut con Chelsea: cometió falta penal al último minuto

Leer más

Después de la última victoria contra el Guayaquil City 3-0, Salas manifestó su satisfacción: "Estamos contentos por seguir obteniendo resultados. El trabajo que estamos realizando nos llena de confianza".

Al observar la tabla de posiciones, Salas afirmó: "Estamos enfocados en esta segunda etapa. Hemos conversado y sabemos que si seguimos obteniendo buenos resultados, podremos tener tranquilidad y luchar por un puesto en un torneo internacional".

Salas con su liderazgo, el Mushuc Runa ha logrado un éxito en el inicio de la segunda etapa y ha despertado la ilusión en los corazones de sus apasionados seguidores.

Pilas mi gente suscríbete: ¡EL DIARIO MÁS BACÁN PARA LA GENTE!