SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Deportes

El Ponchito de Juan Pablo Sorín

El invitado especial del Mushuc Runa cumplirá una agenda de actividades en Ecuador.

El exseleccionado argentino, con la indumentaria que caracteriza al club.

El exseleccionado argentino, con la indumentaria que caracteriza al club.Extra

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Todo comenzó el 17 de diciembre del 2018, el mundialista argentino Juan Pablo Sorín, en su cuenta de twitter escribía:

Eso fue el comienzo, hasta que el Ab. Luis Chango, presidente de Mushuc Runa, lo contactó y se ha convertido en una historia de esas que solo el fútbol es capaz de llevar el guion.

Ayer en el aeropuerto de Quito se colocó el Ponchito y luego viajó a Ambato, donde es invitado especial para el partido de este viernes ante Macará en lo que será la presentación oficial del equipo tungurahuense.

Sorín al arribo a Ecuador, expresó que la historia del club fue lo que lo motivó a escribir en redes sociales.

“Muy bien, me saco el saco. Hágame una foto con el ponchito ahora que me lo pongo”, expresó el argentino.

Luego dijo que tenía muchos recuerdos de Ecuador, “este tipo de proyecto es inédito y hay que apoyarlos. Me encanta la idea de venir y estar en Ambato. Estamos ante los orígenes de todos los latinoamericanos. El hecho que estén en el fútbol profesional y ahora van a jugar la Copa Sudamericana, hay que festejarlo”, manifestó el jugador.

El exseleccionado argentino, viene desde Brasil donde reside hace varios años.

Con una inmensa barba, el ‘gaucho’ comentó que todo lo que ha leído del club lo ha llevado a ser hincha desde lejos y qué mejor ahora compartir una cena, hablar para los jugadores de las divisiones menores y estar en el estadio del equipo. Sonrió cuando se le dijo que si iba a jugar y que debe de tener cuidado por los 3200 metros sobre el nivel del mar que esta el escenario en la comunidad de Echaleche.

El exdefensor de 42 años, jugó en equipos como River Plate, Juventus, Cruzeiro, Lazio, FC Barcelona, París Saint Germain, Villareal y Hamburgo.

tracking