SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Posibles alineaciones de Santos y Barcelona

Este 20 de abril, a las 17:15, el elenco brasileño recibe al Ídolo, en el primer partido del Grupo C de la Copa Libertadores. 

Fernando León
Fernando León saltará como titular, en el duelo que Barcelona sostendrá ante Santos de Brasil, en la Copa Libertadores.Cortesía

A pocas horas (17:15) del arranque del cotejo entre Santos y Barcelona, por el Grupo C de la Copa Libertadores, que se dará en el estadio Vila Belmiro de Sao Paulo, ambos clubes tienen casi listas sus alineaciones.

RELACIONADAS

Por el lado del elenco brasileño, el técnico Ariel Holan saltaría desde el arranque con el delantero Marcos Leonardo, en lugar de Kaio Jorge, quien jugó la mayor parte del tiempo contra el Inter de Limeira.

Según los medios locales la posible alineación del cuadro local sería con: Joao Paulo; Pará, Kaiky, Luan Peres y Felipe Jonatan; Alison, Jean Mota (Madson o Ivonei) y Gabriel Pirani; Marinho, Marcos Leonardo y Soteldo.

Por el lado de Barcelona, el volante argentino Sergio López no estaría en el rol titular, por lo que Fabián Bustos utilizaría el mismo equipo con el que empató la semana anterior ante Mushuc Runa.

El posible once del Ídolo sería con Javier Burrai; Byron Castillo, Luis Fernando León, Williams Riveros y Mario Pineida; Nixon Molina y Bruno Piñatares; Michael Hoyos, Damián Díaz, Emmanuel Martínez; Carlos Garcés.

Luego de este encuentro el cuadro canario regresará de inmediato al país, para enfocarse en el torneo nacional, pues el sábado 24 de abril los amarillos reciben a Delfín, por la fecha 10 de la LigaPro.