SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Boletos 'baratitos' para la revancha de Barcelona contra el Montevideo City Torque

Desde una "quina" para hinchas, y $ 2.50 para socios son los precios del partido que se jugará el 15 de febrero en el Monumental.

FLPn-GIVkA8eYaw
Gonzalo Mastriani del Barcelona, en un trabajo de pesas.BSC

A precios populares fijó la dirigencia de Barcelona las entradas para el primer partido oficial del ídolo en el 2022. Será el martes 15 de febrero del 2022 desde las 19:30, cuando los amarillos se enfrenten al Montevideo City Torque y busquen pasar de etapa en su camino a la fase de grupos en Copa Libertadores.

El COE Nacional, autorizo que el 50 % de aforo en el estadio Monumental. Los precios para el público en general serán: $ 5 para general, $ 10 tribuna, $ 20 palcos y $ 30 adicional de suite, mientras que el costo para los socios de Barcelona será al 50% , es decir $ 2.50 la general, $ 5 tribuna, $ 10 palcos y $ 15 adicional de suite.

FLNCK0qX0AsTITj

Hinchadas del Astillero: "Amor y odio" para Bustos y Rescalvo

Leer más

El requisito para poder ingresar al estadio es de presentar el carnet de vacunación con las dos o tres dosis.

La venta arranca este viernes 11 de febrero vía on line en Barce.link/boletos (Socios) y Barce.link/boletos-hincha.

Mientras los hinchas corren a comprar, el equipo que dirige Fabián Bustos regresó sin novedad de Uruguay, y están haciendo trabajos de doble jornada y concentrados para una semana donde tendrán dos partidos: el 15 de febrero ante Torque y el 20 en el debut de LigaPro 2022 ante Macará en el estadio Monumental.

FLHhZdSWYAE1jd9

Fabián Bustos: "En la revancha haremos todo el esfuerzo para asegurar la clasificación"

Leer más