SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Preolímpico de Francia 2024: Justin Cuero es catalogado como un "goleador eficaz"

Prensa de España destaca el nivel del delantero de Ecuador, que el martes 23 de enero liderará a la Tri en el choque contra Venezuela en la fecha 2

Justin Cuero
La selección de Ecuador lidera el grupo A del torneo Preolímpico, con 3 puntos.EFE

Por su velocidad, físico y capacidad para buscar espacios en el área contraria, Justin Cuero fue catalogado como un “goleador eficaz” que destacará por encima de Endrick y Claudio Echeverri en el torneo Preolímpico de Francia 2024, según Diario AS.

(Te invito a leer: Con atrevimiento Ecuador sub 23, la hora de cambiar la historia)

Tiene el sello de calidad que proporciona la base de Independiente del Valle y lo ha demostrado con la sub-20 ecuatoriana. Es un goleador eficaz como pocos”, resaltó el medio español en el artículo ‘Los jugadores a seguir en el Preolímpico Sudamericano’.

Cuero, quien milita en el club ruso Oremburgo, anotó cuatro goles con la Mini-Tri sub-20 en el Sudamericano de Colombia 2022 y cuatro tantos en la Copa Mundial de Argentina 2023. Y es por estos números que lidera a la sub-23 que busca clasificar por primera vez a unos Juegos Olímpicos.

Además del brasileño Endrick y el argentino Echeverri, en el ranking también fueron considerados el uruguayo Luciano Rodríguez, el venezolano Telasco Segovia, el colombiano Juan Mosquera y el paraguayo Enso González.

- A SEGUIR CELEBRANDO

El martes 23 de enero de 2024, desde las 18:00, la selección de Ecuador enfrentará a Venezuela en la segunda fecha del grupo A y será liderada por Justin Cuero, quien tendrá la compañía de Pedro Vite, Youri Ochoa y John Mercado en el ataque.

La Tricolor llega al partido tras vencer 3-0 a Colombia, mientras tanto, la vinotinto empató 3-3 con Bolivia.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!