SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Sin preparativos especiales en Quito por la final de la Copa Libertadores

Los bares y restaurantes esperan la afluencia normal de clientes de un fin de semana. En las pantallas de los locales emitirán el juego entre Flamengo y Atlético Paranaense.

Plaza-Foch-ambiente-final-Copa-Libertadores
En los locales de la Plaza Foch, en el norte de Quito, no hay ambiente futbolero. Los locales tienen decoración referente a Hallowen.ANGELO CHAMBA / EXTRA

La final de la Copa Libertadores entre los brasileños Flamengo y Atlético Paranaense, que se disputará el sábado 29 de octubre en el estadio Monumental de Guayaquil, no levanta mayor expectativa en Quito.

Los bares y restaurantes de puntos de reunión cuando se dan encuentros deportivos, como la Plaza Foch y la avenida República del Salvador, no tienen preparados eventos especiales por el duelo por la corona continental.

atm

Cuatro rutas turísticas y específicas se habilitan en Guayaquil por la final de la Libertadores

Leer más

Esperan que la afluencia de clientes sea como la de un fin de semana. Como en otros partidos internacionales, en las pantallas de los locales transmitirán el duelo por el título entre los equipos brasileños. Además, la decoración que predomina es referente a Halloween.

Cristina Paucar, quien administra un bar de la Plaza Foch, señaló que "será como un partido más. Pasaremos el juego en los televisores del local y tendremos comida y cerveza a la venta. Cuando juega la selección es la locura, nos quedamos sin espacio".

No tiene proyectado el arribo de aficionados brasileños, a diferencia de lo que se vive en Guayaquil, pero esperan que los seguidores locales del rey de los deportes se den cita para seguir en sus locales la gran final.

Destacaron que para el Mundial, en especial para los partidos de la Tricolor, sí llevarán a cabo promociones y eventos especiales. Además, que en esas citas, hinchas de otras selecciones se dan cita en los bares y restaurantes.