SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

El presidente es... Diego Arcos y los mosquitos le hacen oposición

El periodista y presentador de radio y televisión asistió como vocal para las elecciones, pero fue elegido como el duro de la mesa.

ass
Diego Arcos, periodista de TCTV iba como vocal y terminó siendo presidente de la junta.EXTRA

Diego Arcos, periodista de TC TV y Diblu, es uno de los comunicadores más mediáticos. Su humor para responder a todos en redes sociales, hace que la gente este pendiente de lo que hace o deja de hacer.

La madrugada de este domingo 7 de febrero durmió menos que los demás días. Hasta media noche vio deportes por televisión, luego trató de pegarse una ruca, pero fue imposible.

Era la primera vez que iba a ser parte de una mesa electoral , en el Liceo Panamericano de la vía a Samborondon en realidad era la segunda, porque la primera se hizo el loco.

Ojo, solo era vocal, pero el destino y la falta de personal, hizo que antes de las 07:25 exista la primera elección y por votación fue designado presidente de la junta receptora del voto, no hubo necesita de segunda vuelta.

A las 06:36 ya le dijo al mundo en Twitter: "La primera novedad en mi mesa es la presencia consistente de mosquitos", antes había dicho que iba a tratar de pasarla bien en la mesa, sus seguidores le pedían que se cuide.

Luego se mandó una broma, cuando le preguntaron donde estaba la mesa número cuatro: "Una señora me preguntó dónde queda el 4, le dije que antes del 5 y después del 3; no le gusto mi respuesta".

A pesar de ser elegido presidente de la junta, las votaciones no se podían dar, faltaba una persona.

A las 08:05, el presidente Diego Arcos, ejecutó su primer decreto: "mesa instalada", y así comenzó el mandato del periodista Arcos que prometió dar todos los detalles de su experiencia en su programa Cabina 14 de Diblu.