SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

El presidente de Emelec, Nassib Neme, pierde puntos con la hinchada azul

Fanáticos del Foco consideran que a Nassib Neme se le terminaron las ideas para seguir a la cabeza del equipo

Emelec
Desde 2011 Nassib Neme es presidente de Emelec. En ese periodo ha ganado cuatro títulos (2013, 2014, 2015 y 2017).API

Ya no le creen lo que promete para Emelec. “Cansados y aburridos” están los fanáticos azules de tanto escuchar al presidente del equipo, Nassib Neme, repetir sus declaraciones como si fuera una grabadora.

“Antes era un gusto escuchar hablar a Neme, porque daba buenas noticias, siempre había una novedad, no hablaba por hablar; pero desde hace unos años repite lo mismo. Parece que se le hubiesen terminado las ideas”, dice con énfasis Antonio Maruri.

sornoza-independiente

Junior Sornoza, cerca de ser el máximo goleador de clubes ecuatorianos en la Libertadores

Leer más

A pesar del irregular momento que atraviesa el Ballet, la tarde del jueves pasado Neme declaró que “futbolística y matemáticamente Emelec tiene condiciones para pelear todo”, versión que también repitió en 2020 y 2021 para defender el trabajo de Rescalvo.

Así mismo, en reiteradas ocasiones ha dicho que tiene “el plantel más fuerte en los últimos 10 años”. Fue la misma ‘labia’ que soltó en las temporadas 2020, 2021 y ahora en 2022.

Los cuatro títulos conseguidos en 2013, 2014, 2015 y 2017 hicieron que los fanáticos del Foco “confíen plenamente en su gestión” (es pesidente del club desde 2011) pero la era del director técnico Ismael Rescalvo les hace pensar “que el Bombillo perdió el rumbo”.

freddy

Fallece Freddy Rincón, el ídolo eterno de la selección colombiana

Leer más

“Por lo que dice y el nivel mostrado por el equipo, hace entender que ya no tiene ideas para seguir a la cabeza del club. Así está ofendiendo al hincha, porque esas promesas las lleva repitiendo desde que está Rescalvo”, enfatiza Carlos Morán.

Por su parte, Jaime Parrales considera que “la culpa la tiene Neme por defender a Rescalvo”.

“Me he dado cuenta de que Neme dice las cosas para salvar a Rescalvo y cada vez que hace eso se está tirando encima toda la culpa. No le quito responsabilidad de la actualidad del equipo, pero lo mejor sería que deje de defender al español”, manifiesta el hincha azul.