SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Presidente de Guayaquil City estalla tras ausencia en la Tri del goleador Miguel Parrales

Hernán Mendoza expresó su malestar por la ausencia del artillero de su equipo y de la LigaPro en la reciente convocatoria de la selección ecuatoriana

MIGUEL PARRALES -1
Miguel Parrales (d) suma 12 goles con Guayaquil City y es actualmente el goleador de la LigaPro 2023.Archivo

Al presidente de Guayaquil City, Hernán Mendoza, no le cayó nada bien la reciente convocatoria que realizó el estratega español Félix Sánchez para los duelos amistosos que la selección de Ecuador disputará frente a Bolivia y Costa Rica, el 17 y 20 de mayo, respectivamente, en Estados Unidos.

El dirigente del City esperaba ver en este llamado el nombre del goleador de su equipo y de la LigaPro, Miguel Parrales, quien lleva 12 anotaciones.

(Lea también: Ecuador vs. Bolivia: Fecha, horario y canales dónde ver el amistoso de la selección)

"¿Qué más tiene que hacer el goleador del torneo local para tener una oportunidad en la selección ecuatoriana?", cuestionó el titular del cuadro guayaquileño, en su cuenta de Twitter.

Mendoza acotó sentirse decepcionado por la reciente convocatoria de la Tricolor. "Hay decisiones que decepcionan y mucho. Está claro que es muy difícil llegar a la selección si juegas en Guayaquil".

"Mucho decimos y hablamos de abrir oportunidades a jugadores ecuatorianos en el extranjero, pero a nivel local se toman decisiones contrarias", finalizó.

¿Quieres acceder sin límites a todo el contenido de EXTRA? ¡Suscríbete aquí!