SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Presidente de León respalda a Byron Castillo

Jesús Martínez, presidente del León, afirmó que Byron Castillo seguirá en el equipo, pese a que el TAS determinó inconsistencias en su nacionalidad.  

Byron Castillo
Byron Castillo se alista para el arranque del Torneo Clausura de la LigaMX, con el León.Archivo

Los clubes de la liga mexicana se alistan para el arranque del Torneo Clausura 2023 (6 de enero) y en dicho país hay alta expectativa por la situación de Byron Castillo.

En noviembre pasado el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) falló a favor de la denuncia que hizo la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP), entidad que alegó que Castillo es colombiano y no ecuatoriano

Por este motivo se rumoró de que Castillo no iba a continuar en el elenco mexicano, per el presidente del León, Jesús Martínez, salió a darle tranquilidad y respaldo al futbolista ecuatoriano.

"Nosotros estamos para apoyarlo, porque sabemos que pasó por una situación complicada. Hemos confiado en su trabajo, invertimos en él porque es buen jugador, una buena persona", manifestó Martínez durante una rueda de prensa.

El titular del elenco azteca acotó que además que confían en el trabajo de Castillo en esta nueva temporada. "Hoy es parte del Club León y lo que me queda a mí como presidente es respaldarlo y esperando que tenga una buena temporada. Sólo esperamos que se recupere y pueda darnos muchas alegrías".