SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Presidente del Manta dice que su equipo no es "regalón"

Jaime Estrada rechazó lo dicho por el periodista Vito Muñoz, quien aseguró que los manabitas siempre han sido una "alfombra futbolística" para Emelec.

emelec vs manta
Manta y Emelec se enfrentarán en la última fecha de la primera etapa de la LigaPro.Archivo

Jaime Estrada, presidente del Manta, aseguró que los atuneros no son un equipo “regalón”, ni tampoco una “alfombra futbolística” de Emelec, rival al que lo enfrentarán mañana (15:30), en la última fecha de la primera etapa de la LigaPro.

El directivo manabita hizo estas declaraciones, en relación a lo que expresó en días pasados el periodista Vito Muñoz, quien indicó que ante el elenco manabita son “tres puntos fijos para Emelec, porque ha sido la alfombra futbolística. Lo ha pasado, pisado y pisoteado”.

“No puedo permitir que se dañe la honra del club y de los jugadores. Rechazamos lo dicho por Vito Muñoz. Nos han ofendido sus declaraciones y tomaremos acciones legales”, afirmó el titular del Manta, al medio digital Zoomergidos.

Estrada acotó que pese a la suspicacia que existe por este encuentro (los azules, primeros con 31 puntos y solo necesitan un empate para ganar la etapa), su elenco saldrá a buscar el triunfo “por el honor”.

“Este no es un partido de mero trámite. Nosotros estamos buscando los tres puntos, pues nuestra meta es escalar posiciones en la tabla general y clasificar a algún torneo internacional la próxima etapa”.

"EL TIN NO HA HABLADO CON EMELEC"

Además, el directivo del conjunto atunero negó que el delantero José Angulo haya sido contactado por la dirigencia de Emelec, para llevárselo la próxima temporada.

“El Tin Angulo tiene contrato con el Manta durante todo este año. Su empresario, José Chamorro, nos informó que hay varias propuestas de elencos de la capital, pero cualquier interesado tiene que hablar primero con nosotros y eso no ha ocurrido”.