SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

'Presidente Nixon', el candidato ganador de Fabián Bustos

Es la primera vez que el volante de Barcelona de 27 años juega en la serie A; pide titularidad. Ante Independiente, reemplazó por 66 minutos a Marques

EmgWTejXYAIs2HS
Buen partido de Nixon Molina en el medio campo de Barcelona.Cortesía BSC

Ha sido una de las decisiones más duras en la alineación que ha tomado el entrenador del Barcelona, Fabián Bustos. Dejar en la banca a Gabriel Marques y darle 66 minutos de juego desde el inicio a Nixon Molina.

Es la segunda vez que el volante, tiene más minutos en el fútbol profesional.

Al final, Bustos se salió con la suya, Molina le dio un pase filtrado a Jonatan Álvez para que el Loco corra y le de el pase del gol a Cristian Colmán para el 2-0 ante Independiente del Valle.

El DT amarillo al final estaba feliz por el desarrollo del 'Presidente Nixon': ""Me gustó el trabajo de Nixon Molina, aunque tiene 27 años es la primera vez que juega en primera".

Y es real, Molina viene del Santa Rita y está es su primera experiencia en el fútbol de la A.

Sobre el partido que le ganaron a Independiente comentó: "Trabajo para que Barcelona juegue y gane la final, es el único objetivo para mí. Estamos peleando los primeros puestos en la acumulada y la segunda etapa, debemos seguir ese camino".

EmgWVl2WEAIEC2Z (1)

'Golmán': "Fue un partido como lo planificamos"

Leer más

Además se lamentó que la pelota no haya entrado más veces: "Si hubiéramos estado más finos hubiéramos hecho más daño, debemos seguir mejorando y creciendo".

Barcelona jugará el domingo 15 de noviembre ante El Nacional en Quito por la fecha 7 de la LigaPro.