SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Son 'Díaz' para soñar!

Barcelona sumó 13 puntos y ahora su hinchada espera que Guayaquil City y Liga de Quito ni sumen. 

Foto de Sistema Granas(32779796)
Festejo amarillo, Damián Díaz y su séptimo gol en LigaPro lo celebra con Cristian Colmán, los hombres gol del partido.API

Una viveza de Damián Díaz en el primer tiempo y el oportunismo de Cristian Colmán en el segundo fue lo que le dio a Barcelona el triunfo de 2-0 y con eso se quedó con los tres puntos ante Independiente del Valle, al que no le había podido ganar en el 2020. Con eso se sacaron el clavo y a los Rayados los dejan lejos de los primeros lugares.

Los amarillos amanecen hoy en la punta de la LigaPro con 13 unidades, esperando que sus rivales como Guayaquil City que juega ante Católica en el estadio Atahualpa, y Liga de Quito frente a Mushuc Runa en Ambato, no sumen en sus partidos de hoy.

Ecuador's coach Gustav(32621997)

Alfaro en modo amoroso: "Pondré el alma para que Ecuador esté en Catar"

Leer más

Uno de los encuentros más duros para el Ídolo han sido los que ha tenido con los Rayados, pero esta vez se quedaron con los puntos, pero no fue nada fácil.

NOVEDADES

De entrada el Ídolo tuvo dos novedades, el regreso del perdonado Jonatan Álvez en la delantera y la presencia desde el inicio del volante Nixon Molina, que jugó hasta los 67 minutos en reemplazo de Marques.

La primera entrada de Independiente fue a los 40 segundos, Landázuri trató de sorprender a Burrai.

A los seis minutos, Independiente tomó el control del partido. Guerrero era quien mandaba en el medio campo, una pelota regalada por Damián Díaz estuvo cerca de terminar en gol de los Rayados, eran minutos de problemas de la defensa amarilla.

EmUIwZnXMAAhHkw

Clásico, entre llorar o seguir para ser campeón

Leer más

DÍAZ PRESENTE

A los 19 minutos hubo dos jugadas que fueron para el aplauso, la primera la sacada con la cabeza de un balón fuera del área por parte del golero Moisés Ramírez, pero lo triste fue que ese balón fue a parar en los pies de Damián Díaz, al que no se lo puede dejar solo para nada, y a los 19 minutos mandó la bola al arco. El zaguero Segovia no pudo hacer nada, hasta intentó meter la mano, pero era tarde, ya estaba la anotación.

Era el séptimo gol de Díaz con los amarillos en el 2020 en LigaPro, y en Copa Libertadores hizo dos.

Foto de Sistema Granas(32779828)
Cristian Colman y su cuarto gol en LigaPro con Barcelona.API

COLMÁN OPORTUNO

Ya en el segundo tiempo, el delantero paraguayo Cristian Colmán que no tenía un buen partido tuvo su desquite. Una jugada de Nixon Molina lo llevó a Álvez a correr solo al área, donde cruzó un pase que dejó a Colmán ante el golero Ramírez y empujó la pelota al minuto 63. Ya era el 2-0 y fiesta amarilla.

Barcelona se queda con 13 unidades y su hinchada espera que los vecinos en la tabla de posiciones no sumen hoy.

Eme2bsOXEAI-L7j

Ellas se dan regalos, ellos se lanzan indirectas

Leer más

El Ídolo dejó en el camino a Independiente del Valle que le había visto la cara durante el 2020.

El próximo domingo Barcelona deberá jugar ante El Nacional en el estadio Atahualpa.

OTROS RESULTADOS

Orense 1 - D. Cuenca 1

Técnico U. 1 - El Nacional 0

Delfín 1 - Macará 2