SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

La 'purga' llegó al Aucas para la segunda etapa

El argentino Ángel Viotti, el chileno Ignacio Herrera y los locales Roberto Ordóñez, Jonathan González, Janus Vivar y Edy Mejía quedan fuera del Papá

Aucas-bajas-LigaPro-refuerzos
El delantero Roberto Ordóñez es uno de los jugadores que no continuará en Aucas para la segunda etapa de la LigaPro.API

La irregular campaña en LigaPro y la eliminación en la fase de grupos de la Copa Sudamericana pasó factura en Aucas. La dirigencia y el cuerpo técnico tomaron la decisión de dar de baja a varios jugadores que llegaron como refuerzos.

Andrés Báez, gerente del cuadro oriental, detalló en declaraciones a radio La Red que "dejarán el equipo para la segunda fase Ángel Viotti (argentino), Ignacio Herrera Chileno), Roberto Ordóñez, Jonathan González. Eddy Mejía y Janus Vivar saldrán cedidos a otro club".

selección

La Tri buscará lucirse ante las selecciones de Brasil y Perú

Leer más

El directivo indicó que tras la 'purga' que se lleva adelante en el Papá, llegarán refuerzos en busca de "dar un golpe de calidad al equipo para pelear la segunda etapa". Agregó que los dos nuevos refuerzos extranjeros se integrarán entre el 7 y 8 de junio al plantel dirigido por Héctor Bidoglio.

Aucas se ubica en el décima posición de la LigaPro, con 16 puntos de 42 posibles. El objetivo de los orientales es ser parte de la lucha por ganar la segunda etapa del torneo y clasificar a Copa Libertadores.