SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡No nos quiten al Ángel del gol!

Ahora a rogar que nadie salga positivo para COVID-19. Ecuador juega el jueves, desde las 16:00, ante Brasil en el estadio Rodrigo Paz

FJyVfugXIAIunQ9
Ángel Mena, salió lesionado en su partido en México.Cortesía

El entrenador de Ecuador ha tenido, en lo que va de toda su estancia en la Tricolor, la más dura de las convocatorias para enfrentar a Brasil y Perú. El argentino siempre tiene novedades y en su cabeza comienza a darle vuelta al 11 que parará ante los brasileños el jueves 27 de enero, desde las 16:00, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Por un lado, recuperó a cuatro de sus jugadores claves que habían dado positivo con COVID-19, pero ya salieron negativo, como es el caso de Alexander Domínguez, Robert Arboleda, Michael Estrada y Énner Valencia.

pitton.jpg_242310155

Emelec confirmó el fichaje del argentino Bruno Pittón

Leer más

MENA Y SU LESIÓN

Y ahora el problema es con Ángel Mena, quien salió lesionado en el partido que su equipo León le ganó 2-1 al Pachuca.

Al futbolista tocó ponerle mucho hielo en su pierna izquierda y hasta el cierre de la edición el equipo mexicano no daba el resultado de la lesión.

Mena es uno de los hombres de confianza de Gustavo Alfaro en el camino a Catar 2022.

Otro dolor de cabeza es Moisés Caicedo, quien no ha tenido minutos con el Brighton & Hove Albion de la Premier League de Inglaterra.

HINCHAS O NO

Hoy, el COE Nacional determinará si el partido de Ecuador ante Brasil tiene o no público. La FEF ha pedido que el aforo sea del 60 %.

LO TURRO

Moisés Caicedo no ha tenido partidos oficiales en las últimas semanas. Se espera que llegue con ritmo.