SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Ramírez le hace el ‘feo’ a la selección

El zaguero ecuatoriano del Krasnodar de Rusia aseguró que no tiene pensado en volver a la Tri, "ni ahora, ni después", por asuntos personales.

Ramírez
El zaguero ecuatoriano Cristian Ramírez (i) le dice no a la Tricolor, previo al arranque de las eliminatorias a Catar 2022.Archivo

Cristian Ramírez le dice no a la selección ecuatoriana. El jugador del Krasnodar de Rusia reveló que ha mantenido conversaciones con el DT de la Tri, Gustavo Alfaro, pero que por ahora no desea volver al combinado nacional.

"He tenido contacto con el profesor Gustavo Alfaro, así como él ha hablado con otros compañeros que están jugando en Brasil y Europa. He jugado desde muy chiquito con la Tri en Sudamericanos y Mundiales juveniles, pero hay ahora algo personal que no me permite estar", indicó Ramírez, en una entrevista con radio Play FM.

El zaguero nacional no reveló las razones de su decisión, aunque comentó que es una decisión que la ha tomado con su familia.

"De momento, no espero regresar a la selección. Ni ahora, ni después. Es algo que lo manifestaré en un futuro. En estos momentos he puesto prioridades en mi vida y estamos tranquilos con la decisión que he tomado junto a mi familia".

Por otro lado, el estratega de la Tricolor tiene previsto revelar la lista definitiva de la selección nacional, este fin de semana, de cara al arranque de las eliminatorias al Mundial de Catar 2022 ante Argentina y Uruguay, previsto para el 8 y 13 de este mes, respectivamente.