SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Raúl Duarte llega al banquillo del Deportivo Quito

El exdelantero paraguayo asumió el reto de buscar el ascenso a la serie A con los chullas. Reemplaza al nacional Gustavo Vásquez

Raúl-Duarte-Deportivo-Quito-entrenador
El paraguayo Raúl Duarte (c) fue presentado como entrenador del Deportivo Quito.@SDQUITO

Con el objetivo de enrumbar el camino del Deportivo Quito en el torneo de segunda categoría, la directiva apuesta por la experiencia del entrenador paraguayo Raúl Duarte, quien este jueves 24 de septiembre fue presentado al plantel chulla.

El estratega guaraní reemplaza al nacional Gustavo Vásquez, quien fue desvinculado tras la derrota por 2-0 ante Cuniburo, el miércoles 23, en el estadio general Rumiñahui de Sangolquí.

Camisetas de la selección de Ecuador

La selección de Ecuador ya tiene nueva 'piel'

Leer más

Los chullas resaltaron en el anuncio de sus nuevo timonel que "Raúl cuenta con el aval de haber conseguido cuatro ascensos con los clubes Deportivo Quevedo y Fuerza Amarilla, tanto de Segunda Categoría a la Serie B, como a la Serie A".

Agregan que "estamos seguros de que se ha tomado la mejor decisión, y que la misma nos permitirá iniciar un nuevo proceso con la ilusión de conseguir los objetivos que todos queremos".

Duarte, además del Quevedo y Fuerza Amarilla, en el país ha dirigido a Venecia de Chone y Delfín de Manta. El paraguayo dirigirá su primer entrenamiento el viernes 25 de septiembre.