SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Los rayados del Valle van por el desquite ante el ciclón andino

A las 15:30 de este domingo 25 de octubre, Independiente del Valle visitará a Olmedo, el único equipo que pudo vencerlos en la primera fase

Moisés Caicedo
El volante Moisés Caicedo sería titular ante Olmedo.Archivo

Independiente del Valle va por el desquite ante Olmedo. Los rayados visitan Riobamba con la misión de triunfar ante el único equipo que logró vencerlos en la primera etapa de la LigaPro (2-1 de local en la tercera fecha) y, al mismo tiempo, no perder de vista la punta de la tabla de posiciones.

El entrenador español, Miguel Ángel Ramírez, ya podrá contar con sus titulares en el torneo local, estos superaron los contagios por coronavirus, en un campo que no ganan desde el pasado 10 de diciembre de 2014 (3-2 con goles de Gabriel Cortéz, Daniel Angulo y Cristian Núñez).

En esta temporada 2020, el ciclón andino en condición de local solo ha conseguido dos victorias ante Delfín (2-0) y Aucas (3-2), ambos en la primera etapa, ya que en la segunda aún no logran vencer.

Por su parte, los rayados del Valle, de visitante, han logrado seis triunfos ante Liga de Quito (2-3), El Nacional (2-4), Técnico U. (0-1), Liga de Portoviejo (1-2), Deportivo Cuenca (1-3) y Orense (1-3).

Dillon

Ricardo Dillon: "Se siguen equivocando en contra nuestra; esto es cada vez más evidente"

Leer más