Exclusivo
Deportes

Así reaccionó la prensa internacional ante la derrota de Ecuador

Ante la derrota de la Tri, los medios internacionales no tardaron en reaccionar.

URUGUAY - ECUADOR
Luis Suárez y Walter Ayoví disputan el balónEFE

El jueves 10 de noviembre, Ecuador enfrentó a Uruguay en el estadio Centenario de Montevideo. Ante la derrota del equipo visitante, los medios internacionales no tardaron en reaccionar. Algunos artículos hacían referencia a las bajas del equipo ecuatoriano, mientras que otros destacaron lo complicado que fue para el equipo Charrua llevarse la victoria.

En el portal web de CRN Radio se calificó a la ‘Tri’ como ‘un duro Ecuador’, que no se lo dejó fácil a Uruguay. Diario ‘La Nación’ de Argentina mencionó que el equipo ecuatoriano llegó con bajas importantes para este partido. También señaló que “a mejor jugada colectiva del partido mostró a una defensa celeste desorientada, y Bolaño, sacó flor de disparo de media vuelta que Muslera mandó al corner con la punta de los dedos. Suárez parecía que estaba a media máquina”.

El medio argentino ‘El Clarín’ enfatizó que en el segundo tiempo la ‘Tri’ “ terminó arrinconando a la ``Celeste’’ contra su propia portería”, aunque no pudo empatarlo.

Con esta victoria Uruguay llega a 23 puntos y se enfrenta a Brasil el primer lugar de la tabla, mientras que Ecuador se queda cuarto puesto con 17 puntos.