SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Reality Lengua y bola: Dos finalistas narraran los partidos entre Independiente y Liga de Quito

El domingo 10 de noviembre del 2023 desde las 16:10 se vivirá una fiesta en redes sociales de EXTRA

Ángel Oliveyra
Ángel Oliveyra fue el ganador del voto popular en redes sociales de EXTRA.Cortesía

El reality de narradores deportivos Lengua y Bola, de EXTRA, ya tiene a dos finalistas que estarán en escena en los dos partidos de Independiente del Valle y Liga de Quito. De 9 participantes, se eligió a dos, el primero por votación popular en las redes sociales de EXTRA, y el segundo luego de un análisis de sus fortalezas y habilidades, al final se sumó los puntajes y Yumbo fue el ganador.

(Lea también: Daniel Noboa: "No veo a Emelec porque me da depresión")

¿Quiénes son?

Tiene 18 años y ha resultado el participante más votado del reality en las redes sociales de EXTRA. Obtuvo 352 votos hasta las 11:00 del 6 de diciembre de 2022, en un lapso de dos días. Su nombre es Ángel Oliveyra, mejor conocido como el Pibe del Gol. Estudia Periodismo y desde los 5 años ama la narración.

Foto de Sistema Grana (11233853)
Manuel Yumbo estará en la final del reality Lengua y Bola.Alex Lima

Vive en Milagro y será uno de los encargados de narrar la final de ida y vuelta entre Independiente del Valle y Liga de Quito.

Junto a Ángel estará Manuel Yumbo, quien narra en quichua y español. Es nacido en Colta, Chimborazo, pero radicado en Durán, de profesión soldador.

Lleva 20 años narrando de manera amateur en torneos locales y comunidades. Ambos se disputarán el título del mejor del reality y podrán convertirse en la voz oficial de EXTRA del 2024.

LA CITA

Los dos narradores estarán juntos en las dos finales y los seguidores de EXTRA podrán verlos en acción el domingo 10 de diciembre, desde las 16:10, en las redes sociales de Youtube, X y Facebook. Ellos estarán acompañados de comentaristas y periodistas de EXTRA.

La mejor información y diversión en tus manos, suscríbete: ¡Diario EXTRA: Tu voz, tu verdad, tu diario!