SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

'Recetan guineo' para calmar la ansiedad de Fabián Bustos

Llega el equipo bananero para probar cómo está Barcelona en el Monumental

bustos
Fabián Bustos estará con su Barcelona hoy en el Monumental.Cortesía

No es que el Andrés Arce, médico del Barcelona le ha recomendado al DT Fabián Bustos que deba de comer harto banano para calmar la ansiedad, no es eso. Lo que tendrá al frente el director técnico será al equipo bananero de Orense en la vuelta del fútbol.

Bustos en la mitad de la cuarentena, le dijo a EXTRA: “lo primero que deseo hacer después que todo esto pase (cuarentena) es poder ver un partido en vivo y en directo, desde la zona técnica. Tengo ansiedad para que pase eso”. El viernes 14 de agosto, eso podrá ser aplacado, pero hay que ver con que cantidad de potasio que tiene el banano.

chavez

Técnico Universitario, puntero histórico e invicto por 5 meses... ¡y quiere más!

Leer más

Fabián Bustos y su Barcelona están en la mitad de la tabla con cinco puntos en el puesto 7, solo ha ganado un partido, empatado dos y perdido uno.

angulo
Daniel Angulo estará en la ofensiva de los orenses.Cortesía

"Sabemos la convocatoria que tiene Barcelona, pero hoy lo más importante es cuidarnos, no acercarse al estadio, evitar aglomeraciones y ver los partidos desde sus casas, para no retroceder en esta situación que nos ha costado tanto", fue la recomendación de DT a su hinchada.

Sobre el partido el entrenador se lamentó que el equipo no tendrá a varios de sus jugadores: "Si Barcelona jugará la final del torneo seguro contaríamos con Díaz, Arroyo o Esterilla, pero al ser el reinicio y tener tanta competencia hasta fin de año no vale la pena arriesgar su recuperación, es importante manejar las cargas".

canga

Marcos Cangá: “Mi sueño es llegar a la Selección”

Leer más

Sobre la ansiedad que tenía para la vuelta del fútbol en la LigaPro, el argentino comentó: "El equipo está bien, con muchas ganas de jugar. Esta situación fue atípica, luego de 5 meses, seguro todos estamos ansiosos por volver. Pudimos trabajar más tiempo para que los jugadores agarren la idea y forma de jugar".

Barcelona jugará el 14 de agosto del 2020 desde las 19:15 ante Orense, es la primera vez que el elenco de Machala lo hace en el Monumental.