Exclusivo
Deportes

Noboa: "Estar junto Zlatan y Ronaldo es una locura"

El ecuatoriano está en el top 3 de los goleadores de Europa que pasan los 34 años. La lista está comandada por estrellas como Zlatan Ibrahimovic con 10 y otro conocido por todo el mundo un tal Cristiano Ronaldo con 8

En_OoloXYAA93sE
Casi forrado jugo Christian Noboa los primeros 45 minutos con el Socchi, seis semanas estuvo fuera.Cortesía Socchi

El tiempo pasó rápido y las canchas de Rusia tiene al ecuatoriano Christian Noboa de regreso, si el zar está de vuelta y sigue conservando el trono de goleador de la liga rusa a pesar que estuvo seis semanas fuera de las canchas.

El 21 de octubre del 2020 sufrió un desgarro posterior en la pierna derecha, por lo que no pudo estar ni con su equipo ni en la fecha 3 y 4 de las eliminatorias a Catar 2020. 

La mañana (de Ecuador) de este 29 de noviembre del 2020, terminado el partido de visitante ante el Ural, donde perdió el Sochi 1-0, Noboa habló con www.extra.ec sobre su regreso.

Jugó los primeros 45 minutos, sin ningún temor, pero Christian quiere más: “La verdad, espero jugar los 90 minutos en el próximo partido, estoy bien, este fue como para ir viendo todo”.

ENTRE LOS GRANDES

En la actualidad Noboa está en el top 3 de los goleadores de Europa que pasan los 34 años. A pesar que es un volante lleva siete goles con el Sochi y sin jugar seis semanas. La lista de los duros de las anotaciones la comando estrellas como Zlatan Ibrahimovic con 10 y otro conocido por todo el mundo un tal Cristiano Ronaldo con 8.

Sobre esto, dice Noboa que le tomó de sorpresa ver su nombre junto a Zlatan y Ronaldo y encima de Falcao, dijo que ha sido algo lindo ver ese detalle, que se enteró cuando le etiquetaron su nombre en redes sociales, que eso jamás lo soño.

“Ver tu nombre junto a esas estrellas, es de locura, solo dar gracias a Dios y esperas que vengan más goles” dijo Noboa. 

TE RECOMENDAMOS