SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Renato Paiva, DT de Independiente del Valle, comanda el 11 ideal de LigaPro

Hubo muchas sorpresas en la elección del equipo de la semana

E90IzekXEAMcC01
Renato Paiva va bien con su Independiente del Valle.Cortesía

Renato Paiva, entrenador de Independiente del Valle, se llevó la designación como el DT del 11 ideal de la penúltima fecha de la segunda etapa de LigaPro

La victoria ante Emelec le dejó ese recuerdo. Pero el 11 ideal tuvo sorpresas, el golero Hamilton Piedra del Manta comanda el equipo que se conforma al programa Stats Perform. Y el jugador de la fecha fue Rodrigo Rivas de Técnico Universitario, quien marcó tres goles en la victoria ante el Deportivo Cuenca por 3-1.

El 11 ideal es el siguiente: Arquero: Hamilton Piedra (Manta). Defensas: Marco Carrasco (Mushuc Runa), Jordan Jaime (Manta), Luis Segovia (Independiente), Orlín Quiñónez (9 de Octubre). Volantes: Roberto Garcés (Macará), Danny Cabezas (9 de Octubre), Martín Alaníz (Manta), Arón Rodríguez (Macará). Delanteros: Roberto Ordóñez (Manta) y Rodrigo Rivas (Técnico Universitario)

ROBERTO CHORDELLANO PA (7346392)

Ecuador, Perú, el Mundial y Liga de Quito en boca del Chorrillano Palacios

Leer más

Hay que destacar que al golero Hamilton Piedra que realizó tres atajadas para mantener su valla invicta, siendo el arquero de la jornada que hizo más salvadas para evitar que le hagan goles.

El buen accionar del defensa Jordan Jaime del Manta con más recuperaciones en la jornada (9), ganó los cinco duelos que disputó (único defensor con el 100% con +5 duelos junto a Richard Schunke) y fue el segundo con más entradas (5).

En la delantera destacó el jugador de 9 de Octubre Danny Cabezas al crear seis ocasiones de gol (líder de la jornada junto a Víctor Figueroa), remató tres veces y una fue al arco, dio 47 pases en campo rival y recuperó dos pelotas.

FEu7jDvXIAABeiz

¡Barcelona tiene prohibido perder si quiere asegurar su clasificación a Copa Libertadores!

Leer más