SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Ecuador, Perú, el Mundial y Liga de Quito en boca del Chorrillano Palacios

El jugador récord peruano dio una extensa entrevista a EXTRA que saldrá publicada el 23 de noviembre del 2021.

ROBERTO CHORDELLANO PA (7346392)
Roberto Palacios en las instalaciones de diario EXTRA.Freddy Rodriguez

Roberto Chorrillano Palacios es el jugador con más partidos en la selección de Perú. El ex jugador de Liga de Quito está de visita por Guayaquil, donde es parte de un programa de la plataforma Youtube que lleva el nombre El Rincón del fútbol, junto al colombiano Freddy Rincón, Alfonso Pocho Harb y Nico Issa. Palacios visitó la redacción de EXTRA, el lunes 22 de noviembre.

El Chorri habló en extenso con EXTRA en una nota que saldrá en la edición impresa del 23 de noviembre donde habla del repunte de su Perú que ahora amenaza en bajarse a los que estaban listos para el Mundial de Catar 2022.

ROBERTO CHORDELLANO PA (7346391)
Palacios estará por varias horas en Guayaquil.Freddy Rodriguez

"Para mi es un gusto de estar en un país que me trato súper bien, que tengo recuerdo muy lindo. Ahora vengo con un buen proyecto con amigos que nos gusta el fútbol", dice Palacios a su ingreso a la redacción de EXTRA.

Palacios en una extensa entrevista con el diario de mayor circulación del país, que se publicará el martes 23 de noviembre del 2021, hablará de su vida, lo que significa hablar del repunte de Perú, del camino que tiene Ecuador para llegar a Catar y sin olvidar de su paso por Liga de Quito.

Palacios es ícono del fútbol peruano, al tener 128 encuentros con su selección. El ex jugador estará por varias horas y volverá a su Lima.