SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Repetto no apto para azules y amarillos: "jugamos para que no haya una final"

Liga de Quito jugará el martes 1 de diciembre del 2020, octavos de final de Copa Libertadores ante Santos en Brasil.

a
Liga de Quito con problemas de COVID 19, lesiones y jugando dos tornes sigue en la parte de arriba de la LigaPro.API

Para el entrenador de Liga de Quito, el uruguayo Pablo Repetto el año 2020, tiene varias carpetas, desde la que tiene que ver con LigaPro, pasando por la lista de enfermos y lesionados y buscar el milagro de clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El uruguayo después de ganar 3-0 al Olmedo, se coloco el modo Copa Libertadores, donde el martes 1 de diciembre jugará ante Santos en Brasil, van con un 2-1 en contra, pero piensa que puede traerse la clasificación.

d

Rescalvo: "El equipo ha recuperado la confianza fuera de casa"

Leer más

"Ante Olmedo era un partido importante porque veníamos de algunos resultados dolorosos que nos habían hecho perder la punta del campeonato. Era importante retomar el triunfo y encaminarnos en la lucha del campeonato, nos da una motivación para el martes (01/12/20) ir a dejar todo en el partido con Santos”, dice el entrenador Albo.

Sobre la victoria ante Olmedo que lo deja de "vecino" de Emelec, Guayaquil City y Barcelona, dijo palabras no "aptas" para hinchas de Emelec y Barcelona: "Éramos conscientes de la ventaja que estamos dando. Estamos en la pelea en medio de estos inconvenientes y estamos jugando por cosas muy lindas, primero jugamos porque no haya una final y por estar entre los ocho mejores de América”.

Repetto habló de los ultimos resultados y de la forma como se mueve la tabla de posiciones: "Uno debe analizar como entrenador muchas cosas. Los jugadores que están son de nivel, pero necesitan de la continuidad y te la dan los partidos".

LIGA OLMEDO

Liga bailó a Olmedo y es líder momentáneo del torneo

Leer más