SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Repetto espera que los albos reaccionen tras la 'repelada' por caer ante Aucas  

El entrenador de los albos afirmó que a sus jugadores les faltó actitud, al caer ante Aucas, y apunta a que se recuperen al recibir a Delfín

Pablo-Repetto-entrenador-LigadeQuito
Pablo Repetto espera que los albos recuperen el camino de la victoria ante Delfín y mantenga el primer lugar de la LigaPro.ARCHIVO / EXTRA

La derrota ante Aucas, el sábado 22 de agosto por la séptima fecha de la LigaPro, hizo que se genere un llamado de atención en la interna de Liga de Quito, equipo que pese a la caída se mantiene en el primer lugar del torneo LigaPro.

“No entramos con actitud. Espero que el resultado nos sirva para entender que debemos dar el cien por ciento en cada partido”, manifestó el técnico Pablo Repetto, tras el revés sufrido en el estadio Gonzalo Pozo.

El estratega uruguayo expresó que sus dirigidos no realizaron un buen partido, a diferencia de su rival “que jugó como si fuera una final”.

Richard-Carapaz-ciclismo-TourdeFrancia

Carapaz saca pecho por llevar la tricolor al Tour de Francia

Leer más

Repetto pidió a los albos dejar atrás este traspié y pidió que se enfoquen en el duelo del martes 25 de agosto, a las 19:00, ante Delfín, para el cual no podrá contar con Johan Julio, por suspensión. Regresarán al rol titular Junior Sornoza y Rodrigo Aguirre en el ataque.

El Delfín, por su parte, llega a la capital con la misión de recuperar los puntos perdidos en casa, tras el empate sin goles con Orense y, además, para evitar caer en los últimos lugares del torneo. Los manabitas se encuentran a tan solo tres unidades del colista, Deportivo Cuenca.