Exclusivo
Deportes

Repetto está feliz por volver "a la libertad"

El técnico de Liga de Quito destacó el poder entrenar en cancha con el equipo completo. Le ayudará a definir el once ideal para el reinicio de LigaPro

Pablo-Repetto-entrenador-LigadeQuito
Pablo Repetto, director técnico de Liga de Quito, calificó como un paso positivo el poder entrenar con todo el plantel y ya no por grupos.ARCHIVO / EXTRA

Liga de Quito fue uno de los clubes que inició los entrenamientos en grupo, este lunes 13 de julio, tras recibir la luz verde por parte del Comité de Operaciones de Emergencia y de la LigaPro. Pablo Repetto, entrenador de los albos, se mostró contento por este paso al que calificó como "sentirse libre nuevamente". 

El estratega uruguayo destacó que esta medida "nos da tranquilidad poder trabajar todos juntos. Es positivo, es un paso hacia delante que es bienvenido". Agregó que con esta nueva fase de las prácticas "podemos ir viendo el nivel de los jugadores en la cancha para poder armar el equipo, no hay mucho tiempo para el reinicio del torneo".

Antonio-Cordón.director-deportivo-FEF-Betis

Antonio Cordón anda con bronca, su futuro en la Tri sigue en el aire

Leer más

Sobre la posibilidad de disputar cotejos amistosos, Repetto señaló que lo ideal sería tener cinco juegos preparatorios pero que "en este caso será complicado, no da el tiempo. Si se nos permite solo podríamos hacer dos amistosos. Buscaremos dentro de esta realidad lo mejor".

El entrenador también enfatizó en el tema de la seguidilla de partidos que les tocará afrontar, primero en la LigaPro a lo que en septiembre se sumará la Copa Libertadores. "Hay que adaptarse a jugar seguido. Al principio será complicado, deberemos buscar las soluciones, ir regulando las cargas, evitando desgastes mayores de lo normal para evitar lesiones".

TE RECOMENDAMOS