Exclusivo
Deportes

A Repetto lo 'madrugaron' con el adiós del Toño

El entrenador de Liga de Quito dijo que le hubiera gustado conocer con tiempo sobre la salida de Antonio Valencia pero respeta la decisión del jugador

Pablo-Repetto-entrenador-LigadeQuito-Antonio-Valencia-salida
Pablo Repetto, entrenador de Liga de Quito, confesó que le hubiera gustado seguir contando con Antonio Valencia.ARCHIVO / EXTRA

El técnico Pablo Repetto confesó que le tomó por sorpresa la salida de Antonio Valencia de Liga de Quito. "A nosotros nos hubiera gustado que siga en el equipo. Se dio la salida de forma repentina, tenemos que entender la posición del jugador. Nos hubiera gustado saberlo antes pero respetamos la decisión", afirmó.

En la valoración del aporte del Toño con los albos, el estratega uruguayo tuvo palabras de elogio para el experimentado futbolista y resaltó que "se empieza a valorar muchas cosas hoy que no está en Liga. Lo bueno que nos dio en todos los aspectos, jerarquizó al equipo. Dejó un mensaje, en especial a los más jóvenes, de profesionalismo, de humildad".

Almada-santos

Almada y la Tri: Una atracción que puede terminar en matrimonio

Leer más

Repetto indicó que analiza las opciones para reemplazar a Valencia en el rol titular y destacó que cuenta con un "plantel amplio de buenos jugadores". Ademas, dijo que estudia la posibilidad de incorporar un jugador, no precisamente un volante, pero aclaró que "estamos en una situación (económica) complicada. Prefiero no hablar".

No habla de la Selección 

También se refirió a su renovación con los universitarios. Detalló ha mantenido diálogos con la dirigencia del conjunto blanco, faltan detalles que se irán puliendo y que "de acuerdo a la realidad veremos lo que sea mejor para las dos partes". 

Al consultarle sobre si ha recibido propuestas para dirigir otros equipos o incluso con la posibilidad de sentarse en el banquillo de la Tricolor, el uruguayo fue enfático: "No me gusta hablar de eso, menos de una selección cuando hay un entrenador. Ni me ilusiono ni busco ninguna posibilidad".

TE RECOMENDAMOS