Exclusivo
Deportes

Rescalvo de la amargura a la ilusión

Emelec está a tres puntos del líder y el miércoles 11 de noviembre juega ante Liga de Portoviejo.

EmVtNWAXYAIKC__
Emelec volvió a sonreír en LigaPro al ganarle 2-0 a Católica.Cortesía CSE

De la tristeza a soñar con la alegría, eso pasó en pocos días. Así es la realidad del entrenador del Emelec, Ismael Rescalvo, que dejó atrás la eliminación de la Copa Sudamericana a estar a tres puntos del líder de la LigaPro el Guayaquil City.

La tranquilidad y la posibilidad de poder salvar el 2020, lo tiene tranquilo a Rescalvo.

El DT azul después de ganarle 2-0 a la Universidad Católica en el Capwell habló de lo que se vive en Emelec.

BANGOURA

“El jugador Bangoura fue un pedido nuestro. Lo conozco bien por su paso en La Liga española. Él está motivado y es un jugador polivalente. Esperamos que ya pueda estar con nosotros. Nos va a aportar muchísimo, por el protocolo estará unos días aislado. Esperemos QUE pueda hacerse las pruebas para poder tenerlo el día miércoles".

Bangoura foto
El extremo derecho Lass Bangoura arribó a Guayaquil y jugará en Emelec..Archivo

RECUPERACIÓN

“El equipo ha tenido la capacidad de recuperarse rápido de la eliminación (Copa Sudamericana). La victoria es convincente. Recuperamos la confianza. Intentamos tener dos nombres en punta y nos funcionó para generar mayor superioridad numérica arriba. Aprovechamos el juego entre líneas”.

Emelec jugará el miércoles 11 de noviembre del 2020, ante Liga de Portoviejo en el estadio Reales Tamarindos de la capital manabita desde las 19:00. 

EMELEC AHORA

Emelec se prendió ante Universidad Católica

Leer más

TE RECOMENDAMOS