SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Resurgimiento o hundimiento, la columna de Vito Muñoz

El destacado periodista es uno de nuestros invitados para Copa América. 

Peloteados imagen (1)
Las mejores opiniones de Copa América la puedes leer aquí.EXTRA

Para la selección ecuatoriana, la Copa América puede ser su resurgimiento o el hundimiento.

En este torneo el combinado nacional está llamado a reponerse y brindar una mejor cara, de la mostrada en las dos ‘dolorosas’ derrotas que se dieron en la reciente doble fecha de las eliminatorias, ante Brasil y Perú.

Si no se logra mejorar, podría ser el hundimiento de un proceso que arrancó como favorable para el grupo dirigido por el profesor Gustavo Alfaro.

Pero la percepción que tengo es que Ecuador realizará una muy buena Copa América. Tengo una sensación de positivismo y de recuperación.

Jordy C

Jordy Caicedo: “No entraba a la escuela por ver a la Tri”

Leer más

Confío en que Alfaro pondrá en cancha a los jugadores que en mejor momento están y que se darán buenos resultados, los cuales nos permitirán recuperar la confianza, que creo que se ha perdido un poco por las últimas derrotas.

En cuanto a mi selección candidata a ganar la Copa América, Brasil siempre será la favorita. Al ser anfitriona tiene que hacer respetar su casa y a esto se le suma que está pasando por un gran momento futbolístico.

Otra de las candidatas es Argentina. Creo que la Albiceleste tratará de conseguir el título, que lo ganó por última vez hace 28 años (1993), para que Lionel Messi gane algo importante con su selección mayor, ya que esta podría ser la última Copa América para la ‘Pulga’.

Bolivia - Ecuador(32785107)

Carlos Gruezo: cuando ser ‘positivo’ es malo

Leer más