Exclusivo
Deportes

Gareca da su lista, pero sin Paolo Guerrero

El técnico de la selección de Perú convocó a 30 jugadores para el inicio de la eliminatorias. La única novedad fue el no llamado del internacional

Paolo Guerrero
El delantero Paolo Guerrero no fue convocado por una lesión en la rodilla derecha.Archivo

Ricardo Garera, técnico de la selección de Perú, presentó este viernes 25 de septiembre la lista de 30 convocados para enfrentar a Paraguay y Brasil en los dos primeros duelos de las eliminatorias para el Mundial Catar 2022, en los que no contará con el goleador Paolo Guerrero por lesión.

Entre los llamados por el entrenador argentino destacan los atacantes mundialistas de Rusia 2018 Jefferson Farfán, que actualmente está sin club tras dejar el Lokomotiv de Rusia, y André Carrillo, del Al Hilal de Arabia Saudita.

aquiles

Vicepresidente de Barcelona le 'pateó' la cabeza a un delincuente

Leer más

La ausencia de Paolo Guerrero, de 36 años y quien milita en el Internacional de Porto Alegre brasileño, se debe a una lesión en la rodilla derecha, la cual sufrió en el torneo brasileño.

"El equipo se ha acostumbrado a jugar con Paolo, pero también sin él. Sabemos y nadie puede desconocer la importancia de él. Toca reemplazarlo ahora y cuando eso pasó, el equipo respondió", dijo Gareca en una video conferencia de prensa.

TE RECOMENDAMOS